viernes, 19 de abril de 2013

Una Vida De Dedicacion.....

Hola queridos amigos.

En la entrada de hoy, quiero acordarme de un amigo, una persona a la que venero desde hace muchos años, por su dedicación  tesón,  lucha, entrega y trabajo con un instrumento que actualmente es básico para el funcionamiento de nuestras bandas de tambores y cornetas, agrupaciones y bandas de música  Se llama MANUEL BLANCO GOMEZ-LIMON.


Ha ganando diversos concursos como el Ciudad de Xátiva, Calviá, Moixent, Jeju (Corea del Sur)… pero su gran logro internacional llegó tras ganar el 1er premio en el prestigioso ARD Music Competition de Munich 2011, obteniendo la calificación más alta de la historia de la competición. Este galardón solo se ha concedido a otros dos trompetistas en sus 61 ediciones antes de Manuel Blanco siendo Maurice André el primero en conseguirlo en 1963.
Esto es una pequeña muestra de su increíble curriculum que podéis ver en su pagina http://www.manuel-blanco.com/ 
De el solo destacar que...es el mejor músico que conozco no solo por su interpretación ..si no por lo gran persona que es. Desde aquí desearle todo lo mejor en su carrera llena de éxitos y que nos siga sorprendiendo cada día mas y mejor. Por que se ha ganado todo con su esfuerzo y lucha diaria amando a un instrumento como se ama a la vida misma.
Una anécdota es que hay una marcha de Banda de Música que me encanta que es, a ti Manue....Bueno pues Manuel desde muy joven era ya componente de la Banda de Música de Daimiel...y un Viernes  Santo de mañana en la Hermandad de Jesús de Nazareno "Los Moraos" a la altura de la Iglesia de Santa Maria por la Calle Arenas en una pequeña "rotondita" que hay hizo un solo de esa marcha que a día de hoy...con 27 años...aun no e conseguido escuchar algo similar...
Es un modelo a seguir para cualquier músico por muchísimas cosas pero sobretodo por su dedicación total a esta "vida de música". 
Gracias Manuel por hacernos disfrutar día a día de algo tan bonito como es una vida entera de dedicación.
Con todo mi cariño un abrazo Manuel 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.