martes, 19 de febrero de 2013

Retomamos un poco!!

Aqui os dejo un resumen de lo que he hecho en este tiempo:


Aproximadamente por mayo de 2011 nos juntamos un conjunto de componentes de la Presentación al pueblo. Para desarrollar un proyecto que seria un regalo para guillermo otro componente de la banda, en su boda. bajo la dirección de jorge águila. aquí os dejo un vídeo del desarrollo de este proyecto.

A finales de marzo principios de abril de 2012, nos juntamos un núcleo de la banda de Presentación al Pueblo con otro de la Banda Nuestra Señora del Sol para desarrollar lo que posterior mente seria la cabecera del programa Stylo Saeta de 20TV  y muchos proyectos mas. aquí os dejo el vídeo.

Ya a mediados de 2012 llego a daimiel a vivir por motivos económicos.

A partir de septiembre empiezo a colaborar en un gran proyecto con la banda de la localidad. Se trata de la grabación de su segundo trabajo discográfico. Al Consuelo de tu Alma. Un gran disco bajo la dirección musical de Juan Carlos y David Martin-Consuegra. Y Dirección de Antonio Garcia Maroto. Un gran proyecto que vera la luz el día 23 de este mes. Desde aquí le deseo toda la suerte del mundo. Aquí os dejo alguna foto.










Bueno todo esto mas algunas asesorías y colaboraciones con las bandas es lo que e desarrollado este año. y dios mediante durante los próximos años pueda desarrollar mucho mas.
un abrazo y espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.