jueves, 9 de diciembre de 2010

Nuevos cambios...

Tal dia como hoy digo adios a una gran banda como mi madrina en sevilla...La banda del SOL solo tener unas palabras de agradecimiento a todos y cada uno de sus componentes por haber hecho que me sienta como en mi casa. y por todo el apoyo recibido durante estos casi 2 años. gracias a todos os deseo todo lo mejor. A toda la banda en general. Solo aclarar que dejo la banda en el mejor momento en el que me encontraba por motivos meramente de progreso y de aprendizaje...creo que me queda una vida entera por aprender...Me llevo muy buenos recuerdos de esta Banda. un abrazo a todos y un cachito de mi corazon llevara un penacho de plumas blancas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.